miércoles, 17 de febrero de 2016

Brujeria interesante video de Ariadna Tapia




En el nombre Sagrado de Dios, la divinidad del Hijo y la presencia del Espíritu Santo, pido permiso para retirar, si es que los hubiera, cualquier trabajo, hechicería, encantamiento, que haya sido hecho o este siento hecho a través de distintas técnicas para dañarme física, mental, o energeticamente y/o para dañar mis relaciones interpersonales, relaciones laborales o familiares.
Para dañar mi economía, mi salud o mi desarrollo profesional.
Cancelado, desactivado, porque YO SOY LUZ, YO SOY PAZ, YO SOY AMOR, SOY ABUNDANCIA, SOY SALUD, SOY ARMONÍA,SOY FELICIDAD.
SI DIOS ESTA EN MI ¿QUIEN CONTRA MI?
¡HECHO ESTA!
GRACIAS DIOS

 El sitio web de la Angelologa Ariadna Tapia es: http://www.conociendoalosangeles.com/

1 comentario:

  1. Acerca de Ariadna Tapia

    Ariadna Tapia lleva más de 20 años en contacto con los ángeles y estudiando sobre ellos.El 7 diciembre de 1995 tiene su primer contacto con los ángeles y a raíz de este hecho inicia una intensa búsqueda personal e investigación sobre estos mensajeros divinos y posteriormente desarrolla metodologías para que todo aquel que lo deseé logre el contacto con los ángeles.

    ResponderEliminar