jueves, 11 de febrero de 2016

Oración a los Siete Arcangeles

Invocación a los siete Arcángeles 

Oh, Señor Dios, que tu manto descienda sobre nosotros ahora.
Restaura en nosotros el voto interior que te hicimos a Ti, a nuestra llama gemela, a nuestro Yo Superior.

Llévanos a unimos contigo por medio de las huestes angélicas a quienes desde el principio ordenaste como nuestros cuidadores en el viaje por este lejano planeta llamado Tierra.

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre Divina, llamo ahora al Arcángel Miguel, al Arcángel Jofiel, al Arcángel Chamuel, al Arcángel Gabriel, al Arcángel Rafael, al Arcángel Uriel, al Arcángel Zadkiel, a todas las arcangelinas y a todos los serafines y querubines de Dios.

Recorred ahora esta ciudad. Recorred todas las ciudades de la Tierra.

Que vuestra luz -la luz de Dios que en vosotros está sea llevada ahora a todos aquéllos que desean corregir las cosas. Ayuda a todos los que desean acercarse a ti, oh Dios, para poder razonar juntos, para que juntos podamos ser parte de la resolución de los problemas del planeta.

Oh, Dios, envía tus legiones para la conversión de nuestro corazón al Amor Divino, a la Luz interior, al Atmán que mora en nuestro pecho.

Oh, Dios, pedimos el cese de la guerra. Pedimos el cese del hambre en todas partes. Que no haya un solo niño con hambre en la Tierra, un niño abandonado.

Oh, santos ángeles de Dios, os pedimos que cuidéis de ellos.

Por lo tanto, en este momento en que nuestro corazón está en contacto contigo con el más puro Amor Divino, te pedimos que recibas nuestras oraciones muy personales, que ahora ofrecemos (por favor, ofrece tus oraciones personales en este momento). Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario