miércoles, 17 de febrero de 2016

Orgonitas

ORGONITAS


¿Qué son?
 Son dispositivos energéticos creados con cuarzos, resina y metal.

 ¿Para qué sirven? 
 Transmutan la energía negativa de cualquier frecuencia en energía positiva, transformando los cationes de la atmosfera en aniones, creando una atmosfera de equilibrio y armonía, ayudando a todas las funciones biológicas del cuerpo físico y las funciones energéticas de los otros 6 cuerpos sutiles.

 ¿Cómo funcionan?
 Los átomos con carga positiva son atraídos al dispositivo debido a las propiedades electroestáticas de la resina, ya adheridos son atraídos por el metal que es un conductor eléctrico, una vez atraídos al metal activan y multiplican las propiedades energéticas y sanadoras del cuarzo. El cuarzo al ser presionado por la resina emite una carga eléctrica que lo hace vibrar constantemente disparando ondas electromagnéticas en un campo esférico. La antena construida con el alambre de cobre está diseñada con una característica geométrica fractal que copia el patrón de radiación del cuarzo, lo ordena, armoniza y multiplica. Todo este mecanismo convierte al cuarzo en un vórtice dimensional que transforma el electromagnetismo circundante en espirales cuánticas.

¿Cómo se utilizan?

Sus usos son ilimitados, he aquí algunos ejemplos:

Se puede usar el dispositivo en forma de dije cerca del corazón debido a que ayuda a la fractalidad del campo electromagnético de dicho órgano, facilitando el proceso de ascensión personal y colectivo. 
Mejora la comunicación eléctrica del sistema nervioso y ayuda a la activación, regulación y equilibrio del sistema endocrino incluyendo la glándula pineal. Mejora todos los procesos celulares gracias a que armoniza la fractalidad de la molécula del ADN.


Se puede usar para modificar, amplificar y armonizar el agua colocando el dispositivo bajo un recipiente con agua y dejándolo reposar 15 minutos. 
El campo fractal y las espirales cuánticas modifican la estructura molecular del líquido debido al proceso de inducción armónica generado por el dispositivo. Ayudando al organismo en todas sus funciones biológicas.

 ¿Quién lo creo?
 Es una idea del equipo de investigación de la conciencia dirigido por Iván Donalson con respaldo del renombrado científico Estadounidense Phd Patrick Flanagan. Los Dispositivos Pránicos eran ampliamente utilizados por la civilización Atlante, antes del cataclismo global hace más de 10,000 años ac, su construcción y utilización fue guardada a través de los siglos de manera oculta por sociedades secretas, el célebre Kabalista Franz Bardon cerca del año 1930 logra liberar cierta información al respecto llamándoles catalizadores de energía Akashica. Tiempo después el científico Wilhelm Reich descubre la energía orgónica conocida como prana, ki o chi por las civilizaciones antiguas, Wilhelm Reich muere en prisión y todo su trabajo de investigación al respecto es destruido por el gobierno Estadounidense por motivos de seguridad nacional. Tiempo después el ciudadano norteamericano Don Croft logra crear un dispositivo sencillo a base de resina, cuarzo y metal llamándolo orgonita, y es hasta el año 2010 cuando Ivan Donalson rediseña la orgonita creando un dispositivo orgonico de nueva generación denominado Dispositivo Pranico de Metayantra en colaboración con Patrick Flanagan.

Por consulta y ventas:
Centro Maranatha 098692893 Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario