viernes, 1 de diciembre de 2017

¿Cómo disolver Lazos Kármicos? Explicación y Meditación para cortar



 EL TRABAJO PERSONAL PARA DISOLVER LOS LAZOS KÁRMICOS

Repite los siguientes Decretos 1, 3 o 7 veces.

(*)Decretos parar disolver Lazos Kármicos
- DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY
- A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN
ENVOLVED A... (di tu nombre y el de la persona o el lugar)
Y CORTAD TODAS LAS ATADURAS Y LAZOS KÁRMICOS QUE EXISTAN ENTRE LOS DOS
PARA QUE HAYA PAZ, ARMONIA Y PERFECCIÓN DIVINA.
A PARTIR DE AHORA ANULO TODO PACTO, VOTO Y PROMESA QUE AÚN EXISTA, PIDO
QUE SE DISUELVA TODO EL KARMA PENDIENTE Y ADQUIERA TODO EL APRENDIZAJE
NECESARIO.

(di el nombre de la persona o lugar):
"LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO"

(di el nombre de la persona o lugar):
"TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR"

(di el nombre de la persona o lugar):
"TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE
PROSPERES"

(di el nombre de la persona o lugar):
"ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA LOS DOS"

"DISUELVO TODA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA
POR MI EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES
ENTRE...
(di tu nombre y el de la persona o el lugar).
A PARTIR DE AHORA: TODO ESTO YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI!"

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ

¿CÓMO CORTAR EL LAZO KÁRMICO?

Coge una punta de Amatista o un varita de poder y imagínate que se
convierte en una espada etérica. Imagínate un cordón o tubo que sale de
tu corazón y se conecta a la persona o lugar creando un lazo kármico.
Muéve el brazo con la espada delante de tu pecho y visualiza como la
espada corta el lazo o cordón etérico!

Repite 7 veces: SOY LIBRE! ERES LIBRE!



Desde aquí doy las gracias a los lectores y seguidores del blog, desde lo más profundo de mi corazón, por leer las publicaciones, por vuestros comentarios, por vuestra confianza, por vuestro apoyo, y sobre todo por vuestro cariño, es recíproco. Muchas gracias por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario