lunes, 16 de abril de 2018

REIKI COMO CAMINO

El sistema Usui de Reiki es, por una parte, un método muy efectivo de curación integral por medio de la transmisión de energía Universal de vida (Reiki) de persona a persona. También es un camino de desarrollo espiritual de la personalidad valioso en sí mismo, un sendero místico hacia la Luz.

Entonces Reiki es un método curativo de cuerpo y espíritu, exige como base la participación en las iniciaciones correspondientes y la formación en el empleo de la energía espiritual de vida.

Reiki es un camino que tu alma sabia (y no tu mente racional) desean seguir... por eso a veces es dificil de explicar con palabras que se siente al recibir una sanacion con Reiki.


Sin embargo para que Reiki lleve armonía al espíritu y lo guíe hacia el camino de la Luz, necesita algo más: el conocimiento del lado místico del sistema Usui de curación natural. Hasta hace poco no se sabía en Occidente demasiado al respecto.



El camino de Reiki es un camino con un largo proceso de aprendizaje, crecimiento, meditación, ensayo, percepción y reflexión.
Cada objetivo es el camino y un objetivo es una etapa, antes de que comience otra nueva etapa del camino.

 
Yo te invito a recorrer este camino de sanacion natural a traves de tu propio descubrimiento y crecimiento personal.

Cursos de Reiki Usui Tibetano
Maestro Milton Ballesteros
Carmelo
Departamento de Colonia - URUGUAY 


 
Desde aquí doy las gracias a los lectores y seguidores del blog y del Centro Maranatha, desde lo más profundo de mi corazón, por leer las publicaciones, por sus comentarios, por la confianza, por el apoyo, y sobre todo por su cariño, es recíproco. 
Muchas gracias por SER  y estar! 
Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURIA DIVINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario