martes, 6 de noviembre de 2018

Eliminación de Implantes y Parasitaje energético: Herramienta Práctica



Decreto:
(Repite 3 veces)
Hago un llamado a la madre tierra, a la fuente universal, y a mi yo superior.
(Repite 3 veces)
Decreto mi rechazo a cualquier tipo de injerencia en mi ser, por parte de seres oscuros o de baja vibración, rescindiendo cualquier contrato celebrado con ellos, en cualquier línea de tiempo y realidad. Decreto también la retirada inmediata y sin daño, de cualquier implante físico o etérico que hayan puesto en mi, bajo pena de quemarse en el fuego divino de mi libre albedrío.

Desde aquí doy las gracias a los lectores y seguidores del blog y del Centro Maranatha de URUGUAY, desde lo más profundo de mi corazón, por leer las publicaciones, por vuestros comentarios, por la confianza, por el apoyo, y sobre todo por su cariño, es recíproco. Muchas gracias por estar! Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario