martes, 22 de enero de 2019

Ho'oponopono.

Sanando con Ho'oponopono.

Ho’oponopono es una técnica de sanación tradicional de las islas hawaianas, basada en la corregir el error.

La Kahuna Morrnah Simeona, fue inspirada a adaptar este método para que fuera accesible a todos, creando así Ho'oponopono Auto Identidad. 
 
El Dr. Haleakala Hew Len, fue su alumno y amigo. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales, desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. Lo que hizo fue trabajar y sanar en si mismo y sus pacientes fueron recuperándose. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna. 

Estas técnicas se basan en: 

La creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores de todo lo que vemos y experimentamos en nuestro entorno y con la gente que nos rodea, de todo lo que conforma nuestro mundo.

Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.

La técnicas ancestrales del Ho'oponopono. 

La terapia toma forma a partir del Ho’oponopono la técnica ancestral, que limpia el inconsciente debido a que, según se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos.

Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida además de los eventos externos.

La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón.

Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. Cómo se hace utilizando Ho’oponopono para resolver el problemas? 

La técnica de sanación de Morrnah Simeona, está basada en repetir las siguientes frases hacia el
Divino Creador, conscientes de que nosotros somos los responsables.

Lo siento, perdón, gracias, te amo.

Poderosa oración sanadora de todo tipo de conflictos
Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón.
Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables, en pura luz.
Te Amo Gracias.


En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros 
Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario