Páginas
▼
Páginas
▼
jueves, 6 de octubre de 2016
Nuestros dones espirituales
En este tema tocaremos las explicaciones que les corresponden a cada rostro de poder : El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas.
Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.
CLARIVIDENCIA: Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a cada problema.
CLARIAUDIENCIA:
Es la facultad de captar ideas que demandan sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente. Es una facultad que mucha gente posee.
CLARISENTENCIA: Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Es ésta una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.
SENTIDO AÚRICO: Hace referencia a la percepción que tenemos del halo magnético que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar esas auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía de otra que nos suscita justo todo lo contrario. Un aura positiva equivale a carisma, duende y muchas veces genialidad.
TELEPATÍA: La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones.
EJERCICIO PRÁCTICO: Usted puede estimular su poder intuitivo, con algunos ejercicios:
Tómese 5 minutos para expresarse libremente utilizando un papel o grabador. Redacte, recite, dibuje. Deje que su inconsciente lo guíe.
Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese las manos hasta que por el roce lleguen casi a arder.
Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados.
Luego, sepárelas lentamente hasta experimentar una presión o un alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro campo energético.
Personalmente recomiendo realizar todos estos trabajos invocando previamente a nuestro Angel Guardian.
Tambien recomiendo el aprendizaje y aplicacion de Reiki para profundizar, meditar y experimentar sobre estos temas tan interesantes.
Todos y cada uno de nosotros poseemos en nuestro interior estos 5 rostros , pero no todos los seres humanos están despiertos hacia este tipo de sensibilidad , aunque sea innata , en unos se manifiesta mas que en otros , por lo que les digo que si desean despertar de dicho letargo tomen como referencia lo escrito y sobre todo sean lo mas felices posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario