jueves, 6 de octubre de 2016

Liberacion de enredos karmicos

Mas a menudo de lo que deseamos sentimos que estamos anclados a personas que de un modo u otro están en nuestras vidas , las cuales sienten y describen un sentimiento de rabia hacia nuestra persona y ni tan siquiera saben porque .. incluso en nosotros también surge esa sensación de desagrado con personas que casi en el momento de conocerlas e incluso antes de tener un dialogo con ellas sentimos, por un motivo oculto la desagradable sensación de que tenemos cosas o situaciones pendientes de solucionar en nuestra vida en las cuales tienen un papel principal esa persona o personas que casi no conocemos.
Esta situación se denomina Enredo Karmico:
Concentren su energía en el plexo solar.
Comenzaré a administrarles curación para limpiarles el cuerpo de emociones, pensamientos y síntomas físicos que son causados por enredos kármicos, ayudando así a liberarlos de su cuerpo y ser.

El universo trata a todos con inmensa justicia. Pueda que dos o más personas se reunan para resolver sus enredos kármicos y permanezcan juntos hasta que el karma se complete.
Sin embargo, cuando uno de ellos ha aprendido su lección, entonces esa persona se puede liberar de ese karma, incluso si las otras partes no están liberadas aún de ese karma o situación.
Se pueden liberar de ese karma o pueden seguir su camino si así lo elijen.
La vida en el planeta Tierra está regida por el libre albedrío. Esto quiere decir que los seres humanos tienen el derecho a salirse o a quedarse a voluntad en cualquier situación y en cualquier momento.
Aún cuando se sientan estancados en ciertas circunstancias, gracias al libre albedrío pueden retirarse y seguir su camino cuando quieran. Sin embargo, lo mejor es que se retiren cuando hayan liberado sus enredos kármicos y les hayan dado clausura.

Cuando ya no aguantan más y deciden dejar la situación y seguir adelante, estarán llevándose todo ese karma y lo estarán pasando a otra vida.
De todas formas, es mejor lidiar con estas situaciones kármicas si es posible en esta vida y así evitar posponerlas para otras vidas.
Toma menos esfuerzo y energía el completar algo de una vez por todas en lugar de tener que regresar y volver a hacerlo otra vez comenzando de cero.

La oración para la liberación del karma y el perdón que sigue a continuación es para asistirlos en la liberación de esos enredos kármicos de diferentes situaciones en esta vida y así no posponerlas y dejarlas para otro momento en esta vida o para otra vida completamente diferente a esta. También ayudará a suavizar esas situaciones que existen en estos momentos.
Si en estos momentos se encuentran en relaciones con personas con las que la interacción no es armoniosa o fácil, entonces pueden repetir esta oración de invocación.
Al liberar las deudas kármicas de las situaciones, las cargas son retiradas y la paz y la fluidez son instaladas. Una situación difícil puede volverse agradable y armoniosa, los encuentros se tornarán pacíficos y agradables, el resultado será lleno de amor y ternura. Para obtener estos resultados, deben ir primero a la raíz de esa situación kármica y entonces liberarla. Comiencen por declarar ahora que lo que sea que la trajo, consideren que ya esta pagada. Ya no es necesario devolverlo con la misma moneda. No más peleas, encuentros desagradables o dialogo, ya no es necesario. Prepárense para aceptar que ni siquiera las disculpas son necesarias. En algunos casos en los que quieran llegar a una clausura total sin más contacto, pueden declarar que ya no son necesarios los encuentros futuros. Algunas veces las personas se enfurecen y dicen: “No quiero ni verte en otra vida; ni siquiera para que vengas a servirme y a pagarme lo que me debes.” A pesar de que es posible ver el merito en eso mientras se encuentran en cuerpo físico, tiene ciertos limitantes. Pueda que se estén privando de la oportunidad de ser servidos y de la oportunidad para la otra persona de ofrecer su servicio como pago o compensación por una deuda kármica que tiene con ustedes. Lo mejor que se puede hacer cuando hay un enredo kármico es encarar la situación, contemplar la posibilidad de resolverlo por medio de la compasión y el perdón, también liberando la situación por medio de la oración, intención y voluntad. Recuerden que cualquier situación se puede lidiar desde su red kármica y desde la perspectiva basada en el ego. De otro lado, se puede manejar desde su orden divino y desde su perspectiva de compasión. Algunas situaciones o relaciones son estrictamente kármicas y cuando se libera el karma, las personas quedan libres la una de la otra y de la situación. En otras ocasiones, la situación o la relación puede que continúe una vez que el karma haya sido liberado, pero de una manera armoniosa y amigable. Nuestro objetivo es el de terminar estrictamente las situaciones kármicas que no sirven ningún buen propósito y que por el contrario sólo hacen daño (por ejemplo una carrera que no conduce a ningún lado). Nuestro objetivo también es el de traer armonía y continuar con situaciones y relaciones que son de beneficio para la relación.

ORACIÓN DEL PERDÓN

* Me perdono y me libero, por cualquier accion, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado

* Perdono y libero a todos aquellos con los que haya compartido energias conflictivas o discordantes durante toda mi vida presente o en vidas pasadas, en esa o cualquier otra realidad y les devuelvo envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energias impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos

* Pido a los Angeles del Perdón, que impregnen todas las facetas de mi ser, con las frecuencias de amor y luz, para que yo pueda llegar a estar centrado en mi alma y centro en mi corazón, como maestro de mi ser y portador de la LUZ.

 Bien solo me resta decirles que todos estamos cumpliendo nuestro Karma unos con mas exactitud otros mas distraidos, pero seguro que cunpliremos lo pactado antes de concluir nuestra existencia en la Tierra , y también les diré que cuando se leen temas en los que se menciona la ley karmica , se toma conciencia de lo importante que es para nosotros pasar por la vida sin dañar ni atormentar a las personas que están para hacernos cumplir dicho karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario