jueves, 7 de junio de 2018

Oración Ho’oponopono por la Tierra

“Divino Creador, Padre, Madre, Niño como Uno, Yo, … (tu nombre) mi familia y ancestros en mí, pido conforme a la Luz Divina sanar estas memorias compartidas con todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por inundaciones, aludes y otros fenómenos climáticos que afectan sus vidas.

Pido humildemente, que sean limpiados en pura luz todos aquellos pensamientos que compartimos, todas las memorias dolorosas que han contribuido a esta situación.

Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia, purifica, libera, corta, transmuta, quema en tu fuego sagrado en el volcán, para su transmutación, todas aquellas energías imperfectas que se manifiestan hoy en el Planeta.

Toma toda esta energía de dolor y transfórmala en pura Luz bendita.

Lo siento, por lo que hay en mí o en mi familia, que ha creado esa situación de dolor. Perdón por lo que hay en mí o mis ancestros, que ha creado esos problemas en tantas familias… Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.

Te amo madre Tierra. Te Amo humanidad. Te amo hermano.

Gracias bendita Tierra por la oportunidad de limpiar todo aquello que nos duele.

Gracias porque juntos aprendemos que somos Uno, y así nos constituimos en Guardianes de la Tierra en ese momento cósmico, aqui y ahora, en Luz Divina.

Gracias, gracias, gracias,… gracias porque así es.”

VERONICA HEILAND

FUENTE: http://www.puentedeluz.org/otra-oracion-hooponopono-por-la-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario