jueves, 7 de marzo de 2019

A MI NIÑO INTERIOR

“Yo Te amo profundamente.

Yo te libero del encierro para que seas libre y compartas conmigo el secreto de la inocencia y me ayudes a disfrutar.

Te acepto en mi como una parte de mi Ser Libre y Esencial.

Recibo con el Alma y el Corazón abiertos los dones de la alegría, el asombro, el entusiasmo y la sorpresa.

Libero mis emociones, las acepto y las dejo fluir guiadas por la Paz y el Amor.

Disfruto del juego de la vida, porque se que soy un participante… y que lo importante es jugar y divertirse.

Hoy quito de mi mente las preocupaciones, se que todas mis necesidades estarán cubiertas porque una Energía Superior a mi se encarga de eso a cada instante.

Hoy pongo alegría en todo lo que hago, me divierto en mi trabajo, con mi familia, en la calle… ¡¡todo sera hoy una gran aventura para mi.” Con esta meditación dirigida puedes sanar al niño interior con ho'oponopono.

Trabajarás viejas heridas que no te dejan avanzar.

Aprende a querer a tu niño interior y sube tu autoestima.

El ho'oponopono te ayudará a limpiar esas memorias erróneas convertidas en creencias y programas limitantes.

Te aconsejo que te pongas auriculares, busques un lugar tranquilo, cierres tus ojos y disponte a sanar tu alma.


 En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad.
 Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA.
Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario