miércoles, 12 de junio de 2019

Símbolos del dragón y el Feng Shui de Fénix para promover un matrimonio armonioso

Símbolos del Dragón y el Feng Shui de Fénix para promover un matrimonio armonioso


El Dragón en Feng Shui 

La energía del dragón es considerada muy poderosa en el feng shui tradicional. Casi todas las aplicaciones clásicas de Feng Shui (especialmente feng shui de oficina y de negocios) implican decorar con el símbolo del dragón de una forma u otra.

El dragón es la criatura más poderosa y majestuosa del folklore chino, por lo tanto muy venerada por los seguidores de las escuelas clásicas o tradicionales de feng shui. El poder, la autoridad indiscutible y la majestad temible son en su mayoría cualidades masculinas (yang), y el dragón representa la verdadera parte Yang de la energía Yin-Yang de la pareja dragón y fénix.

Nota : las asociaciones de energía del dragón no son las mismas en otras culturas, por lo tanto, tenga en cuenta sus propias impresiones conscientes (o inconscientes) sobre la energía del dragón para decidir si esta es la mejor cura para el feng shui para usted y su hogar.


El Fénix en Feng Shui
A diferencia del dragón, que tiene muchas connotaciones diferentes en varias culturas, el símbolo del Fénix parece evocar la misma energía y significado en todas las culturas: representa el poder del renacimiento y la transformación profunda.

El Fénix es la reina de todos los símbolos de aves en el feng shui, y es la más venerada. En el folklore chino, al mítico fénix se le atribuyen las cualidades de belleza, inspiración y gracia genuina (cualidades del yin femenino). Esto hace que el Fénix sea la contraparte perfecta de Yyin a la energía Yyang del dragón.

Usando Phoenix y Dragon juntos

Debido a que un matrimonio armonioso es una asociación equilibrada en la que tanto el esposo como la esposa pueden expresar plenamente sus energías únicas, la energía yin-yang del dragón y el fénix juntas se convirtieron en un símbolo del Feng Shui de buena suerte y armonía en el matrimonio.

En la mayoría de las representaciones, el dragón y el ave fénix forman una danza o un círculo de dos energías, formando una forma que se asemeja al clásico  símbolo yin-yang . Este par de símbolos es uno de los motivos más poderosos de todos los diseños imperiales chinos y sigue siendo un elemento popular en la ropa, joyas y accesorios de decoración para el hogar de China.

Dado que tanto el dragón como el Fénix son criaturas míticas, pueden representarse de formas ligeramente diferentes para que coincidan con la visión de diferentes artistas, y también para crear asociaciones específicas. Para el uso del Feng Shui, se puede elegir una escultura o una pintura / ilustración de la pareja.

La mejor manera de ubicar al dragón y a Fénix como una cura de amor por el Feng Shui es en el área de amor y matrimonio de su hogar, Bagua (esta es el área suroeste si sigue la escuela clásica de Feng Shui o la zona superior derecha si sigue la BTB escuela de Feng Shui).

También puede optar por mostrar el par en su dirección de la suerte para el amor (que se calcula en función de su fecha de nacimiento).

Otros curas de amor con Feng Shui

La pareja del Dragón y el Fénix juntos es una de las mejores curas

de amor del Feng Shui chino, pero también podrías considerar el signo de la  Doble Felicidad y los patos mandarines .

No importa qué Feng Shui cura el amor que elijas para tu hogar, asegúrate de que su energía realmente represente tu idea de un matrimonio feliz y armonioso. 
No elijas una cura de Feng Shui porque le dijeron que lo hiciera, que la elija porque realmente te gusta y porque resuena en tu alma.

FUENTE: https://www.thespruce.com/dragon-and-phoenix-harmonious-marriage-symbol-1274729

En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario