domingo, 8 de septiembre de 2019

MUSICA CELESTIAL de Joao Cota-Robles



Joao Cota-Robles es un músico que un día sintió una voz que le dijo que tenía que hacer un disco y regalarlo a todo el mundo, no debía ser vendido, sólo entregado para que otros al mismo tiempo lo entreguen.

    La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la inteligencia Divina del cuerpo a un nivel celular elevando la consciencia de cada célula.”

    A medida que la música calma y consuela las células, la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo, es aumentada.

    Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede elegir para experimentar.

    La música resuena con una bendición adicional.

    Esta música es un regalo desde El Cielo y nunca debe ser comprada ni vendida.

    Por favor compartan esta información con cada una de las personas que ustedes perciban que pudiera serles de beneficio este sagrado regalo de Música Celestial.

    Joao Cota-Robles

Puedes escuchar el disco con el reproductor o descargarlo desde este enlace:

https://www.youtube.com/redirect?v=AzQT9oyZGMI&event=video_description&q=http%3A%2F%2Ffredericdelarue.com%2FMusical_Rapture.zip&redir_token=T9lvuuVg18ToL_peknZxN4jE8XJ8MTU2ODAyMjM2MEAxNTY3OTM1OTYw

En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario