martes, 8 de diciembre de 2020

RECUPERAR LOS FRAGMENTOS DEL ALMA

ORACION RECUPERAR FRAGMENTOS DEL ALMA

Invoco a las fuerzas de los 4 puntos cardinales, las fuerzas del cielo y la tierra, todos mis guías, a mis animales de poder, al reino mineral, vegetal, animal, a ala energía de la tierra, del agua, del fuego y del éter, a mi divina presencia yo soy, a mi ángel de la guarda, a mi maestro interno, a mi niño interior, a los guías de Maranatha y a todos los seres de luz que me acompañan y con sus asistencia yo ahora pido, decreto y afirmo con toda la fuerza de mi ser divino y con la divina asistencia del Arcángel Miguel y sus ángeles del rayo azul para asegurar todo esto; que todos los fragmentos de mi alma que he dejado o me han sido arrebatados en cualquier tiempo, espacio y dimensión sean ahora liberados completamente y enviados a la fuente para su limpieza, purificación, reconstrucción y fortalecimiento y devueltos a mi en los mas altos niveles de vibración para unir y purificar mi alma y todas las memorias asociadas a ellos en amor y luz.

Yo soy (3) decretando la completa restauración, alineamiento y fortalecimiento de mi alama.

Yo soy (3) decretando ahora que mas nunca mi alma se fragmentara así es, hecho está.

Así mismo pido, decreto y afirmo que aquellos fragmentos álmicos unidos a mí en cualquier tiempo, espacio y dimensión que no me pertenecen, sean enviados a la fuente, ahora, para su limpieza, purificación, reconstrucción y fortalecimiento y devueltos a sus orígenes, en los mas altos niveles de vibración para unir y purificar el alma de la que provienen y todas las memorias asociadas a ellos en amor y luz.

Que se cumpla acorde la voluntad del padre y en armonía con el universo para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Maestra Kahuna Vanessa Bez Romero

Centro Maranatha


En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario