sábado, 5 de marzo de 2022

Especial reconocimiento


En la fecha mi amadísima Maestra de Reiki y Cantautora uruguaya Sylvia Nuñez, publicó esto en su gran sitio de Facebook.
Me ha llenado de emoción, pues es una persona muy importante aquí en Uruguay, y también en mi vida y la de mi familia.
Estoy muy feliz y agradecido de este gran reconocimiento, que me llenó de AMOR y FELICIDAD.
Seguramente el Maestro Usui está mirando desde el cielo y feliz de que su obra sea bien entendida.







En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. 
Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. 
Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario