domingo, 20 de marzo de 2022

馃懢PAR脕SITOS ENERG脡TICOS 馃懢


⚠️PAR脕SITOS ENERG脡TICOS⚠️


Un Par谩sito astral es un ser  que se alimenta de nuestra energ铆a o fluidos corporales produciendo cansancio, adicciones, dolor y enfermedad.

Son invisibles a las personas normales pero todos sentimos sus efectos.

¿D脫NDE SE ENCUENTRAN?
Pueden estar pegados en el aura,en la piel o dentro del cuerpo incluso dentro de alg煤n 贸rgano.

Aunque a veces est谩n en lugares de f谩cil acceso a nosotros como dentro de la cama,un sof谩,una silla,el ba帽o,armarios dentro un hogar.

Les encanta los lugares sucios,oscuros y desordenados por lo que hay que mantener una buena higiene y orden. Por eso es importante ventilar casas y dejar entrar el sol...

¿DE QU脡 SE ALIMENTAN?
Se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas,de la suciedad interna o externa,de las bajas vibraciones de la comida chatarra,de la energ铆a residual que generan los vicios.

¿CU脕NTAS CLASES HAY?
Hay muchas clases,las mas conocidas son:

MEDUSAS:
Se pegan en la cabeza aferr谩ndose con sus tent谩culos,generan dolores de cabeza,aturdimiento,problemas de visi贸n o cervicales.

ADORMIDERAS:
Flotan en el aire siendo nebulosas con forma de bacteria que producen sue帽o,cansancio,pereza quitando la vitalidad a la persona.

LARVAS:
Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones,es s铆ntoma de que la persona tiene suciedad energ茅tica.

FORMAS DE PENSAMIENTO:
Creadas por la persona se alimentan de la emoci贸n negativa que les di贸 vida,es decir,que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme y esta se retroalimenta de mas odio haci茅ndose mas grande.

ELEMENTALES NEGATIVOS:
Se alimentan de los fluidos sucios,de el alcohol,el tabaco o las drogas,algunos flotan en el aire,son peque帽os y pasan desapercibidos y generan necesidad de consumir m谩s de lo mismo.

¿C脫MO LAS ELIMINO?
- Alineaci贸n de chakras con reiki
- Rezo de salmos
-Decretos y visualizaci贸n con la llama violeta.
- Ba帽os de Gong 
- Purificaci贸n a trav茅s de terapias reiki liberadoras.
- Meditaciones de cortes de Energ铆a y remoci贸n de implantes, debidamente recomendadas por un terapeuta experimentado y de confianza.
- Hiervas, inciensos y aromaterapia 
- Mantras poderosos
- Palo santo
- cuarzos
- cuencos tibetanos
- Meditaciones 
- Escuchar llaves tonales
- Liberaciones emocionales 
- Limpieza de memorias 
- Masajes Terap茅uticos 
-Visualizar y decretar afirmaciones YO SOY

¿C脫MO LOS PREVENGO?
- Manteniendo el hogar limpio,ordenado,sahumeado y utilizando esencias.
- Manteniendo una higiene personal,mental y emocional con una actitud positiva ante la vida.
-  Una alimentaci贸n rica en vegetales,verduras y legumbres,comiendo las menos posible carnes (especialmente la de cerdo), drogas, alcohol en exceso, cigarros, bebidas colas y lugares concurridos y con acceso a excesos de bebidas y drogas.
- Pasando tiempo en la naturaleza,al sol, descalz谩ndose en la tierra, respirando aire puro, pasando tiempo frente a una fogata.  





En mi blog, encontraras temas para t煤 propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aqu铆 no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDUR脥A DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

1 comentario:

  1. Muy buena informaci贸n que ense帽a a cuidarnos de estos par谩sitos astrales,que no todos conocen y de mucha ayuda!!! Agradecida Milton y Vanessa馃檹馃檹馃檹

    ResponderEliminar