lunes, 23 de mayo de 2022

馃檹 El conocimiento secreto de JES脷S ocultado al mundo.

EL CONOCIMIENTO SECRETO DE JES脷S OCULTADO AL MUNDO.


Los descubrimientos arqueol贸gicos, m谩s importantes, de los 煤ltimos 70 a帽os son El C贸dice Tchacos, los escritos de Nag Hammadi y los manuscritos del Mar Muerto, y, curiosamente, sus textos no coinciden con los evangelios oficiales (o can贸nicos). 
En ellos se habla de un conocimiento secreto que Jes煤s revel贸 solo a unos pocos, solo a aquellos que estaban preparados para o铆rlo. La mayor铆a de los disc铆pulos no comprendieron a Jes煤s, y siguieron adorando a su falsa deidad.
Los gn贸sticos cristianos cre铆an que Jes煤s vino con la misi贸n de decirnos c贸mo salir de la c谩rcel en la que estamos atrapados.
Somos esp铆ritus atrapados en la materia.
Los gn贸sticos cristianos, los esenios y los m谩s allegados a Jes煤s fueron perseguidos y asesinados, para que no contaran el conocimiento secreto revelado por el maestro Jes煤s.

El emperador Constantino, en el s. IV, viendo que su poder mermaba, decidi贸 crear una nueva religi贸n, el cristianismo, de la que se declar贸, primer papa. Despu茅s de la supuesta muerte y crucifixi贸n de su maestro, su familia y seguidores fueron perseguidos, por eso tuvieron que huir su madre y Mar铆a Magdalena, hacia el sur de Francia, creando la comunidad c谩tara.
Los esenios, entre los que se encontraba uno de los hermanos de Jes煤s, fueron masacrados.
Los primeros cristianos que segu铆an las ense帽anzas del maestro fueron perseguidos y dispersados.
Por esta raz贸n los manuscritos se encuentran escondidos en vasijas de barro, porque sus due帽os tem铆an por su vida si los descubr铆an. 
Seg煤n una reciente investigaci贸n basada en la secuenciaci贸n del ADN de d贸nde se realizaron los escritos, pertenecen a pieles de cabras, ovejas y vacas. Y estas no eran parte del ganado que en esa 茅poca, en esa regi贸n, se criaban por lo que, se deduce que hay m谩s escrito en otros lugares. Se encontrar谩n m谩s lugares arqueol贸gicos.

En mi blog, encontraras temas para t煤 propio crecimiento interior. 
Si has llegado hasta aqu铆 no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... 
Gracias por Ser y por estar. 
Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDUR脥A DIVINA. 
Milton Ballesteros 
Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario