sábado, 9 de marzo de 2024

Salmo 23. Para recibir una respuesta en el sueño. Protección

SALMO 23


(Protección y recibir una respuesta en el sueño)

1 Melodía de Dawid. Yahwéh es mi pastor: nada me
falta.
2 En verdes praderas me hace descansar; por
aguas tranquilas me conduce.
3 Renueva mi vida; me guía por sendas rectas en
honor a su nombre.
4 Aunque pase por el valle más tenebroso,
ningún mal yo temo, pues tú estás conmigo; tu vara
y tu cayado me infunden aliento.
5 Preparas para mí una mesa frente a mis
adversarios, unges con óleo mi cabeza, mi copa está
rebosando.
6 Sólo el bien y el amor me acompañarán todos
los días de mi vida, y en la Casa de Yahwéh moraré
por largos días.


Únete a nuestra Comunidad de personas interesadas en el Reiki, donde compartimos conocimientos y experiencias sobre esta y otras técnicas de sanación energética, para alcanzar la paz interior. 
Nos encuentras en Facebook, Instagram y YouTube.
CENTRO MARANATHA sanación holística natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario