martes, 28 de mayo de 2019

MÚSICA PARA SANAR NIÑO INTERIOR



Sanar Niño Interior - Musica SUBLIMINAL - Cura Heridas de la Infancia - Deje Memorias Dolorosas

¿Qué hay en esta sesión?

Esta sesión usa mensajes subliminales para sanar a tu niño interno.

No hay ondas cerebrales incluidas en la música.

Los siguientes mensajes están contenidos en el video:

Abrazé y sané con éxito a mi niño interior.
Libero mi pasado hiriente y vivo en una vida plena y feliz.
Soy fuerte y emocionalmente bien equilibrado.
Confío completamente en mí mismo, mis instintos y mi intuición.
Mis heridas ahora están curadas, así que espero una vida alegre y significativa.
Amo el cuidado y me acepto tal como soy.
Ahora soy fuerte y perdono a las personas que me lastiman.
Mi abuso pasado solo me hizo más fuerte y capaz.
Felizmente me doy permiso para seguir adelante.
Le brindo a mi niño interior el amor, la protección y la aceptación que necesita.
Me perdono a mí mismo por todo y dejo ir el pasado.
Estoy dirigiendo mi tiempo y energía hacia los resultados que quiero manifestar.
Dejo de complacer a otros a mi costa.
Estoy convirtiendo el dolor de mi pasado en amor, alegría y paz.
Libero bloques emocionales de sufrimiento, dolor e ira.
Fácilmente controlo y controlo mis preocupaciones y ansiedades, hasta que se disuelven.
Estoy viviendo un viaje saludable de limpieza emocional.
Estoy tan feliz de poder hacer las paces con mi doloroso pasado.
Acepto y amo a mi pequeño hijo en el interior.
Soy perfecto, completo y completo, tal como soy.
Libero mis recuerdos dolorosos y estoy feliz de verlos partir.
Me siento a salvo; Me siento protegido; Me siento feliz.
Enfreto mis heridas emocionales de la infancia y las trato con amor y cuidado.
Alegremente me permití soltar mi dolor y recuperar mi corazón.
Me sanar a mí mismo porque me conozco a mí mismo, condicionando y mis disparadores.
Me enfrento con éxito a la verdad de mi abuso.
Reconozco las raíces de mi dolor y enojo y los resuelvo.
Embellezco el amor y la ayuda de mi familia y amigos.
Doy gracias cada día por las abundantes bendiciones que se me presentan.
Aprendo de mis errores y el futuro es prometedor.
Libero cualquier sentimiento de culpa y auto culpa.
Traigo cierre a mi dolor y estoy agradecido por mi vida.
Me trato con amor, comprensión y compasión.
Confío en lo divino para guiarme hacia las mejores soluciones.
Me centro conscientemente en las soluciones.
Solo le doy poder a pensamientos edificantes.

Advertencia: ¡utilícelo bajo su propio riesgo!
Esto no es un reemplazo para el tratamiento médico.
No debe escuchar esto al conducir, operar maquinaria o bajo la influencia de drogas o alcohol. Además, si sabe que tiene convulsiones, está embarazada o tiene un marcapasos.
Hable con su médico antes de mirar: escuchar esta música.


En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario