jueves, 4 de julio de 2019

VIAJES ENERGETICOS

Muchos se preocupan pensando, “¿cómo puedo lograr conocerme?” 

La realidad es que la respuesta varía de persona a persona, pues mientras unos asisten a cursos y talleres, otros optan por acudir con el psicólogo o algún tipo de terapia;  unos cuantos prefieren hacerlo mediante test o lecturas de rostro, la grafología, etc., acudir con especialistas en los temas que les permitan saber más de ellos, ya sea para conocer de sí mismo o reafirmar lo que ya sabían. 

Asimismo, otros prefieren ir conociéndose conforme van viviendo experiencias, conforme la vida y el universo les van presentando las cosas.

Una excelente opción para emprender el camino hacia el autoconocimiento, son los viajes espirituales. 
En internet existe una gran y amplia información acerca de esto, donde te dan muchas opciones acerca de lugares, incluso existen empresas que se encargan de organizar los viajes a diversas partes del mundo. 
Ofrecen conocer lugares místicos y enigmáticos, llenarse de la magia que hay en cada rincón y revitalizarse. Lo anterior puede ser costoso, pero vale la pena invertir en algo que impregna y cambia la vida.
Aun cuando no lo parezca, los retiros son considerados viajes espirituales. 
Una de las características principales de este tipo de viajes espirituales, es que permiten orar, hacer meditaciones, permanecer en silencio, y tener una alimentación saludable.

Puede parecer difícil de creer, pero todos hemos hecho en un momento de nuestra vida un viaje espiritual de este tipo. En alguna etapa pudo darnos por apartarnos de la situación que vivíamos, alejarnos física y emocionalmente de eso, para después regresar y tener toda la disponibilidad de resolver de la mejor manera esa situación.

Un retiro lo puedes hacer tu mismo. Viaja a una playa, un bosque o algún lugar apartado en tu ciudad, el contacto con la naturaleza siempre es bueno y se utiliza ese tiempo para meditar, orar, replantear tu vida, responderte preguntas existenciales, reconsiderar el camino por el que se quiere seguir. Las razones y motivos son personales, los elijes tú.

Si bien, no existe una fórmula mágica para auto descubrirse, lo que es una gran realidad, es la importancia de animarse a hacerlo. 



Dicen que nadie es el mayor enemigo como uno mismo, y qué mejor que reconocer el talón de Aquiles para prevenirse y cuidarse, así como conocer aquello que le puede ayudar a conseguir sus objetivos.

Existen sitios sagrados en la superficie del planeta, con conexiones al interior del mismo.
Estos se encuentran en puntos clave de la red planetaria, descubriéndose una nueva forma (y antigua a la vez) de viaje: 
la forma de LOS BUSCADORES DE LA LUZ Y LA VERDAD.

Estos lugares sagrados visitados por los antiguos y ahora por ustedes son sitios donde se encuentra la energía de tal manera que quienes los visitan activan sus memorias celulares y sienten una energía especial, también son lugares donde se purifican y liberan muchos de los viejos patrones adquiridos durante sus muchas encarnaciones, ya que gracias a su alta frecuencia hacen que todas aquellas creencias y emociones discordantes se liberen para ser sanadas, por lo menos aquellas que no se corresponden con la frecuencia que allí se encuentra.

¿Por qué es mejor hacerlo con preparación previa?

Hay una gran diferencia cuando se va a esos sitios como turista en contraste con el visitante que va con una intención espiritual.
El turista siempre necesita tomar algo, llevarse algo, ya sea a nivel material, algún objeto, alguna cosa, necesita llevarse el recuerdo de una foto de haber estado allí.
No digo que esto es negativo, en lo absoluto es una forma de ver la realidad en su superficie, cada quien lo percibe según su nivel de consciencia y siempre un lugar de poder va a producir cambios en quien lo visita, así la persona no se de cuenta.

La mejor manera de visitar estos sitios es cuando lo hacen con conciencia, es cuando hacen una preparación previa de purificación, física, emocional, cuando se pide un permiso a los guardianes del lugar y se honra y respeta todas las manifestaciones de vida que existen allí.

¿En lo personal que puedo sanar con este viaje?

Siempre estableceremos que al realizar estos viajes entregues 3 cosas a sanar o que no son buenas para ti, dedicando todo este tiempo a ese propósito y donde verás que cada vivencia estará relacionada con lo que fuiste a sanar.

A partir de aquí puedes re-programar tu futuro al abandonar lo que ya no te sirve y ahora eliges 3 cosas que quieras lograr para ti.


En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario