sábado, 5 de marzo de 2022

Taller MI NIÑO INTERIOR

Taller 
Mi niño interior
Reencontrando mi esencia


• Conecta contigo mismo, con tu esencia, con tu niño interior herido.
• Aprende herramientas de autodescubrimiento.
• Comienza a disfrutar del presente y construirte un futuro desde la autoestima.
• Redescubre la mejor versión de ti mismo.
• Meditaciones para conectar con tu niño y sanar.

Tú eliges la forma y modalidad de cursado.
Facilita: Vanessa Báez Romero
(+598) 91 341 963



En mi blog, encontraras temas para tú propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aquí no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. 
Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. 
Milton Ballesteros Maestro de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario