jueves, 19 de mayo de 2022

Decreto para iluminar馃寛mi 谩rbol geneal贸gico馃槂

Imagina a todos tus ancestros y descendientes delante de ti.


Repite el siguiente decreto durante un per铆odo de 7, 14 o 21 d铆as seguidos.

Desde mi amada y divina presencia Yo Soy, a todos los gu铆as y seres de luz que me acompa帽an y todos mis ancestros y descendientes.

Pido liberar del inconsciente familiar de mi 谩rbol geneal贸gico cualquier desequilibrio, conflicto, falta de armon铆a, deuda, lealtad o fidelidad limitante y todo ancestro que haya sufrido (repito 3 veces).

A partir de ahora pido purificar e iluminar todo mi 谩rbol geneal贸gico tanto los ancestros que son mis ra铆ces como los descendientes y yo mismo que somos los frutos (repito 3 veces).

Que todo mi 谩rbol geneal贸gico sea llevado a la m谩xima perfecci贸n divina y a su bien m谩s elevado (repito 3 veces).

Que as铆 sea, as铆 es, hecho est谩.


En mi blog, encontraras temas para t煤 propio crecimiento interior. Si has llegado hasta aqu铆 no es por casualidad. Tu decides si deseas quedarte.... Gracias por Ser y por estar. 

Reciban ahora mis bendiciones en AMOR Y SABIDUR脥A DIVINA. 
Milton Ballesteros Maestro de Reiki

1 comentario: